Fine Art Photography








SOBRE Mí

 

 

Mi nombre es Eduard Mendoza Hugas, nací en Octubre del 1974 en un pueblo pequeño de la provincia de Barcelona, y me dedico a la fotografía a nivel profesional, y soy fotógrafo autodidacta, principalmente.

 

Quizás por la época en que vi la luz por primera vez y en los entornos dónde me educaron mis padres y abuelos, me gusta más la montaña que la playa, los pueblos que las ciudades, el frío al calor.

 

 

Mis orígenes 

“Tienes que fotografiar aquello que el ojo humano no ve pero detrás de la cámara estas viendo” me dijo un gran amigo en mis primeros pasos

                                  

Desde pequeño empezó mi pasión por la montaña, la naturaleza y todo lo que rodeaba ese mundo mágico y cargado de belleza. No fue hasta el año 2011 que me inicié en la fotografía de paisaje para poder captar esos lugares que me captivaban. Más tarde llegaron las ganas de expandir mi conocimiento y probar nuevas materias, así empecé con los retratos, sesiones fotográficas y sesiones de moda.

Todo este mundo fotográfico se convirtió en la vía de escape de mi trabajo. Pero a día de hoy puedo aseguraros que la fotografía ya forma parte de mi cotidianidad y está presente siempre, vaya donde vaya.

 

Al principio era todo prueba-error, todo pasaba por la experimentación. Más tarde empecé con los libros de fotografía de forma autodidacta, pero al poco tiempo ya llegaron las formaciones más serias y la investigación de nuevas técnicas, nuevos flujos, y encontrarme en relación con otros profesionales; punto en el que actualmente me encuentro.

 

 

      Mis retos profesionales

                                  

Actualmente mi reto principal es poder compaginar trabajo, viajes fotográficos, talleres, charlas y las diferentes temáticas de la fotografía en las que suelo trabajar. La formación también está presente, quiero ir aprendiendo y mejorando nuevas técnicas para poder perfeccionarlas y que se vea un resultado en mis imágenes y en las formaciones a terceros.

 

 

          Agradecimientos     

“ No hay mejor fotografía que la fotografía en compañía de otros“     

             

Me crea mucha ilusión el ver que después de un largo camino y tras mucho esfuerzo, pueda tener esta web dónde mostrar mis trabajos, transmitir lo que ven mis ojos a la hora de apretar el obturador de la cámara, dar a conocer mis talleres y workshops y ofrecerte todo mi potencial profesional.

 

Así que espero que te guste mi trabajo y lo sigas si te apetece, y por supuesto…

 

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITAR MI WEB!
















© Copyright 2018. All Rights Reserved.