Fine Art Photography





 

SESIONES FOTOGRÁFICAS LIFESTYLE

 

 

¿Estás buscando un fotógrafo para que te haga sesiones con grandes resultados en Catalunya principalmente en Barcelona y Girona?

 

Aquí encontrarás la realización de sesiones fotográficas lifestyle, a mano de un profesional con una larga trayectoria. Tengo conocimiento en fotografía con luz artificial en estudio, y en fotografía con luz natural en interior y exterior.

Realizo sesiones fotográficas de distintos tipos:

    .- sesiones fotográficas familiares
    .- sesiones fotográficas personales
    .- sesiones fotográficas infantiles
    .- sesiones fotográficas de producto y trabajos
    .- otras propuestas

 

 

Si tienes alguna idea, otro proyecto en mente o necesitas que alguien fotografíe tus productos aquí encontrarás un trabajo de fotografía profesional y de calidad, con un resultado asegurado. Contacta conmigo aquí si estás interesado y resolveremos cualquier duda.

Mi forma de trabajar se basa en la relación y el bienestar de todos los participantes. Considero que el secreto de un buen trabajo es realizarlo en un ambiente relajado, sin tensiones y simpatizando con el otro. Así, se consigue que todos los implicados nos sintamos cómodos, y que las personas podamos sacar lo mejor de nosotros mismas sin temor a ser juzgados, sin vergüenzas y pasando un buen rato, ¡quizás una experiencia para recordar! El bienestar y el trabajar en tranquilidad se verán reflejados en unos magníficos resultados, naturales y sensibles a la emoción del otro.

Cómo para mí lo importante es el receptor, la persona que quiere captar momentos especiales, adapto las sesiones a los lugares que se me pidan, aceptando vuestras propuestas y haciendo sugerencias propias que puedan ser interesantes y le puedan sumar valor al proyecto o idea que crearemos conjuntamente. Sean en interiores o exteriores, siempre se realizarán las sesiones fotográficas en localizaciones interesantes.

Y seguramente te estarás preguntando qué precio tiene este servicio de sesiones fotográficas lifestyle. Pues bien, los presupuestos se realizan de forma individualizada y personalizada según la necesidad del proyecto y del cliente.

Los precios pueden ir des de los 90 euros con seis fotografías editadas en alta resolución hasta gastos superiores según la cantidad de fotografías que se requieran, el volumen de trabajo que impliquen y si se quieren o no en formato papel.

Si tras leer la información estás interesado o interesada en hacer una sesión fotográfica conmigo, no dudes en contactarme en el siguiente formulario. En él puedes explicarme qué tipo de proyecto te interesa y así te podré presentar un presupuesto detallado.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

 

 











© Copyright 2018. All Rights Reserved.