Fine Art Photography





 

¿ Te gustaría hacer de modelo en una sesión fotográfica ?

 

 

Cada día me gusta más poder hacer fotos a personas diferentes y de distinta índole. Captar esencias, formas de estar y de vivir diversas…

 

Es por esto que estoy en constante búsqueda de modelos profesionales, aficionadas o principiantes, indiferentemente del sexo.

 

La naturalidad, la elegancia y, por supuesto, la belleza son importantes pero lo que realmente es imprescindible cuando uno está delante de la cámara para realizar una sesión fotográfica es ser uno mismo. Cuando se trabaja libremente, sin miedos ni prejuicios se refleja positivamente en cada captura que se hace y el resultado de las fotografías realizadas es mucho mejor.

 

¿Te sientes identificado/a con alguna de las características de la lista?

 

    .- Una buena presencia  

    .- Una sonrisa agradable

    .- Un look diferente o especial

    .- Bebes, niños, adolescentes, junior, sénior

    .- Familias completas

    .- Personas con un trabajo interesante

    .- Personas con alguna afición interesante (deporte, Yoga, música, danza, etc…)

 

     ¿Te interesa?

 

Si es así, tú puedes ser el o la modelo para mi siguiente sesión fotográfica, así que no dudes en contactar conmigo desde el formulario de contacto.

Si estás interesado en trabajar conmigo, puedes mandarme algunas fotografías tuyas y tus datos de contacto a alguna de las siguientes direcciones: edumenhu@hotmail.com o edumenhu@gmail.com.

 

Una vez reciba tus fotografías valoraré si encajas en el perfil, según los trabajos que tenga y lo que esté buscando. Si es así, me pondré en contacto contigo para organizar nuestra primera sesión de fotografías en la que tú harás de modelo.

Puedes ver mis trabajos en el este enlace, para poder analizar si te interesa hacer de modelo para una sesión fotográfica conmigo (Galería de Sesiones).

 

Para formalizar la sesión deberás firmar un contrato de modelo (Model Release) autorizándome a utilizar las imágenes comercialmente. A cambio, recibirás todas las fotografías seleccionadas en alta resolución para tu uso personal o profesional, aunque también se podrían definir unos honorarios.

 

Ejemplo contrato Model Release:

 











© Copyright 2018. All Rights Reserved.