Fine Art Photography








 

 

IMPRESIONES

 

Todas las imágenes que se encuentran en la web están a la venta, como las galerías de países y eventos (excepto algunos retratos de las sesiones, que si los desea deberá informarnos).

PAPELES:

Generalmente las impresiones se realizarán en un papel lustre tipo Fujicolor Crystal Archive DPII. Este papel lustre tiene un ligero brillo y una pequeña textura, esto hace que las impresiones tengan unos colores más ricos que en los papeles mate.

También hay la opción de contratar un papel Fine Art tipo algodón mate Canson Rag Photographique 310. Este papel posee un blanco puro pero sin blanqueadores ópticos, y un tacto incomparable, fino y sedoso.

Si desea la impresión en otros tipos de papeles como por ejemple Hahnemühle Fine Art no dude en contactar con nosotros.

 

ACABADOS:

Para darle un acabado especial también hay la posibilidad de entregar la obra con un soporte, más el bastidor. De este modo podrá colgarlo en la pared fácilmente.

Las impresiones para colocar en tal soporte se imprimirán en un papel lustre tipo Fujicolor Crystal Archive DPII, a menos que el cliente haga una petición distinta.

Las opciones disponibles son las siguientes:

 
Soporte mas bastidor:
 
Con Divon aluminio y lamina protectora satinada o con brillo
Soporte tipo Fotolienzo Canvas con bastidor mas protección
Con DM y lamina protectora satinada o con brillo
 
Soporte Low Cost tipo Fotolienzo Canvas con bastidor sin protección
 
Soporte con metracrilato con divon mas bastidor

 

 

Para otro tipo de soporte contacte con nosotros y le podemos proponer mas acabados.

 

 

PROMOCIÓN:  

Las imágenes expuestas físicamente en mi última exposición Nothern Lights (luces del norte), están en promoción cada imagen a 250€.

 

Todas las obras están impresas en papel lustre tipo Fujicolor Crystal Archive DPII medida 20 x 30” (50x75cm) y las de formato panorámico 16:9 (42x75cm).

 

Están montadas sobre un soporte de Dibon Aluminio con una lamina protectora satinada en la impresión que hace que sea indestructible  y fácil de limpiar.

 

 

Con cada impresión fotográfica recibirá conjuntamente un certificado de autenticidad firmado por mí y con el número de la obra.

 

El envío de la impresión se realiza mediante una agencia especializada en este tipo de envíos, contratando los mejores profesionales. Así sabemos que el contenido está asegurado porque se prepara el paquete de forma cuidada y protegiéndolo bien.

 

Además, podemos asegurar la calidad de las impresiones y montajes de las imágenes en el soporte ya que se realizan a manos de una de las mejores empresas Españolas. Empresa especializada en impresiones fotográficas ubicada en el Norte de España SENDA COLOR.

El pago se realizara a través de PayPal o Transferencia Bancaria y el coste del envío no está incluido.

Ante cualquier duda, petición o interés puede contactar conmigo a través de este formulario.

Muchas gracias.
















© Copyright 2018. All Rights Reserved.