Fine Art Photography





 

CLASES DE FOTOGRAFÍA INDIVIDUALES

 

 

Formación fotográfica (Barcelona - Girona - Lugares a convenir)

 

Si lo que estás buscando es aprender los conceptos básicos de fotografía, y quieres hacerlo de una manera fácil, divertida y experimental, para así poder sacarle el máximo partido a tu cámara, te ofrezco mis conocimientos profesionales para que cumplas tu objetivo. No dudes en contactar conmigo.

 

Con el tiempo me he dado cuenta que la capacidad de asimilar los conceptos de cada alumno es muy distinta, por eso creo que es muy importante respetar el ritmo de cada persona, sin prisa alguna. De esta manera, se adquieren mejor los conocimientos fotográficos, se respetan los ritmos que necesita cada momento de aprendizaje, y se aplica esta forma de entender el trabajo y la enseñanza tanto en la formación básica para dominar la cámara o en las formaciones más avanzadas.

El alumno tendrá libertad para poner su horario sin límite de tiempo, consiguiendo un aprendizaje adaptado al ritmo individual y obteniendo unos resultados mucho más fructíferos y un mayor dominio de la cámara.

 

 

Formación sobre el terreno (Barcelona - Girona - lugares a convenir)

 

Considero que es más fácil y ameno aprender conceptos fotográficos partiendo de la práctica e incluyendo en ella la teoría, siempre que sea posible sobre el terreno.

Es por esto, que también te doy la opción de poder aprender a controlar tu cámara desde lo más básico hasta los conceptos y técnicas más avanzados con tu propio equipo, en las clases individuales de fotografía. Incluso la práctica con el uso de filtros, largas exposiciones y con técnicas mucho más avanzadas en la fotografía de paisaje de naturaleza o urbano, que te darán una visión de la fotografía distinta.

 

 

Técnicas de procesado básico y avanzado (Barcelona - Girona - lugares a convenir)

 

Si te gustaría sacarle toda la información a tus archivos Raws y no sabes cómo hacerlo, puedes aprender conmigo a revelarlos.

Tienes la posibilidad de aprender mediante Raws míos, ya sea en Cámara Raw o Lightroom, tú decides. Posteriormente podrás procesar las fotografías en Photoshop y hasta llegar el Fine Art.

¿Qué aprenderás?

     .- Los conocimientos básicos
     .- Nuevas técnicas
     .- Fusiones sencillas y avanzadas
     .- Qué pasos debes seguir para no ir degradando la imagen
     .- Cómo potenciar detalles
     .- Cómo crear atmosferas
     .- Potenciar los colores
     .- ¡Muchísimas cosas más!

 

Te puedo asegurar que una vez acabes el taller lo verás todo muy distinto, será un antes y un después y aprenderás todo mi flujo de trabajo al 100%, un trabajo profesional y de calidad.

 

 

Clases online

 

También disponemos de la posibilidad de realizar las clases individuales de fotografía vía Skype, para potenciar la idea de adaptarme a las necesidades del alumno.

¿Qué trabajaremos?

     .- Revelar los archivos Raws de tu cámara de una manera sencilla para que aprendas a exprimir toda la información que lleva         dentro ese fichero.
     .- Exportarlos a Photoshop y trabajarlos aún un poco más sin degradarlo
     .- Uso de técnicas depuradas: básicas o avanzadas
     .- Fusionar varios Raws de manera sencilla y eficaz
     .- Sacar detalles
     .- Potenciar los colores
     .- ¡Muchos conceptos más!

De esta manera, tus fotografías entrarían en otra dimensión en cuanto a calidad.

 

 

¿Estas  interesado?

 

Si estás interesado en alguna formación los presupuestos los realizo de manera personalizada según cada necesidad y formación. No dudes en contactar conmigo en el siguiente formulario y explicarme un poco que tienes pensado para poder crear un presupuesto detallado que se adapte a tus demandas.

 

Nos vemos pronto, ¡GRACIAS!











© Copyright 2018. All Rights Reserved.