Fine Art Photography •











New Generation of Terrascape Bags






Me acaba de llegar a mis manos un paquetito de los amigos de TERRASCAPE. Una bolsa porta filtros de la nueva generación que acaban de lanzar al mercado hace unos días. 


Como ya nos va teniendo acostumbrados en estos últimos años, cada generación es mucho mejor, pero esta vez a sido suprema con los materiales utilizados. Con una gran novedad, totalmente impermeable al agua.

 

 

Terrascape es un fabricante afincado en Portugal, ha diseñado unos productos para fotógrafos y con consejos de fotógrafos. Realizando unas estupendas y exclusivas bolsas para filtros de fotografía y su porta filtros, con unos materiales de grandísima calidad mimando muchísimo los detalles, ésa es la gran diferencia con otro tipo de bolsas con la misma función.

 

¿Características de esta gran diferencia?

 

Después de muchos estudios y pruebas hechas, en esta versión se ha utilizado un material en la parte exterior que se usa mucho en montaña, que es la CORDURA que por su dureza y que repele muy bien al agua llegando a ser impermeable, a la vez en la parte interior se han diseñado suficientes compartimentos para ordenar los filtros con un material anti humedad y que no dañan en absoluto los filtros ya sean por posibles roces o por pequeños golpes inesperados. En circunstancias de mucho salitre no vamos a tener tampoco problemas porque no hay partes que se puedan oxidar. Esas características y esos materiales empleados son de mucho agradecer sobre todo en según que condiciones estemos trabajando.  

 

¡¡Mis conclusiones!!

 

Llevo muchos años utilizando las bolsas de TERRASCAPE, habiendo testeado todas las generaciones anteriores. Mi opinión es que eran de muy buena calidad, pero esta en particular se nota mucho la diferencia a las versiones anteriores, con material exterior excelente y encima impermeable, en la parte interior el material de los organizadores más suave que en otras versiones, que a la vez los filtros lo agradecerán por su protección. La sujeción de la bolsa al trípode sigue siendo la misma, la cinta para aguantar el disparador sigue estando, según en que modelos llevan un compartimento en la parte superior para poner una bayeta para limpiar los filtros. 

 

Haces unos años era todo un reto constante llevar los filtros bien protegidos y ordenados. Que a la vez, los tuvieses a mano de una manera fácil y ágil para poder acceder a ellos, pero con estas bolsas, ese problema esta solucionado y ya solo debemos centrarnos simplemente en el trabajo que estamos haciendo sin preocuparnos por los carísimos filtros sean de la medida que sean ….

 

Este es uno de los accesorios imprescindibles para los que usamos filtros.

 

 

Para mas información sobre productos de TERRASCAPE, clicar en el siguiente link

 

 

ACCESORIO TOTALMENTE ACONSEJABLE








© Copyright 2019. All Rights Reserved.